Wow!! Viaja gratis ganando $4000 mensuales junto a un acompañante

¡Si, así como lo lees en el título! Te imaginas, viajando gratis y además te pagan $4000 mensuales junto a un amigo o amiga.

¡Dónde me apunto!

¿De qué se trata? 

De WOW, si, Wow, éste es el nombre de la aerolínea Low Cost proveniente de Islandia.

WOW Air está buscando a dos locos creativos y atrevidos viajeros que durante diez semanas operen en la bella ciudad de Reykjavik,  y desde allí viajar a más de 38 locaciones en todo el mundo.

En estas localidades, los ganadores del concurso deberán publicar artículos, fotografías y vídeos originales de cada uno de los destinos visitados en la sección Travel Guide del portal de la aerolínea. Las guías deben incluir Video Blogs, Instagram Stories, fotografías y alguna otra idea creativa digital contando las historias que hayan vivido.

Ambos deberán explorar y ofrecer propuestas y consejos sobre comida, atracciones culturales, sitios naturales, vida nocturna, el transporte del lugar con el fin de crear guías de cada ciudad y escribir sus experiencias en blogs y videoblogs  mientras viajan sin salirse del presupuesto.

Photo by WOW Air y cnbc.com                                        El apartamento en la ciudad de Reykjavik que los guías de WOW Air usarán de hogar-base en Islandia.

La aerolínea busca a dos amigos de cualquier país, que tengan ideas creativas e innovadoras.  Las bases del concurso, como ellos han denominado Wow Air Travel Guide, especifican que los participantes pueden ser ambos los creadores de los contenidos o bien uno con acompañante.

Desde Reykjavik, podrán viajar a cualquiera de los destinos  que vuela Wow Air, como Salzburg, Copenhague,  Barcelona, Berlin, Montreal, París,  Tel Aviv, Tenerife,  Nueva York o San Francisco.

Los ganadores deberán instalarse en la ciudad y convertirla en la base de operaciones en el transcurso de las 10 semanas de duración del trabajo que empezará desde 1 de junio hasta el 15 de agosto.


Y como te lo había mencionado antes, WOW AIR está dispuesta a pagar $4,000 a cada uno, asumir todos los gastos de desplazamiento, manutención y actividades y tours que realicen, y a poner a su disposición un apartamento en pleno centro de la capital.

¿Cómo me apunto?

Si estás interesado o interesada en participar de esta gran aventura deberás tener más de 18 años, hablar Inglés y realizar vídeo de una duración máxima de dos minutos en el que se ofrezcas consejos para viajar a tu país o ciudad natal y subirlo a WOW air Travel Guide website  antes de 14 de mayo, fecha límite de inscripción.

Un video será seleccionado como ganador y anunciado el 18 de Mayo en las redes sociales de WOW Air.

“Las expectativas son altas, dijo WOW Air en un escrito; “Ésta será la más grande campaña de Marketing que Wow haya lanzado”

 ¿Te apuntas? ¡YO SI!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *