Seguros de Viaje

¿Pará qué el seguro de viaje?

Soy del tipo de viajera que le gusta desconectarse del mundo entero cuando voy en ruta; máxime cuando de aventura se trata, amo buscar actividades por hacer durante éste.

Como sabrás soy una viajera en solitario, que viaja con lo necesario y en modo ahorro todo el tiempo. Pero, por aquello de los imprevistos, como enfermedades, pérdidas de equipaje, y, ni Dios quiera me pase algo en el camino, por eso, viajeros más especializados siempre nos sugieren contratar los tan famosos seguros de viajes. Créeme, no he sido una de esas, pero siempre vale la pena “cuidarse la espalda”, más si el destino es “al otro lado del mundo”.

Piensa por un momento, de qué harías tú si te vieras en un gran apuro médico en Japón o en Suiza, sin alguien conocido que llegue a tu socorro, y peor aún, si no sabe tu idioma!! Creo que entraría en crisis por no saber qué hacer y cómo pagar los gastos hospitalarios, de lo que en realidad pudiera tener.

¡Pero bah!, mi imaginarlo es bueno ¿no? Y pues… para eso existe “Nuestra salvación viajera” (Sonido de gloria modo Bob Esponja, jaja) EL SEGURO DE VIAJES.

Pero, ponlo así, puede que sea un costo que no forma parte de tu “Budget” pero es un “mal necesario” para evitarte todos esos inconvenientes.

Aquí algunos beneficios de obtener un seguro de viajes como WorldNomads.com

  1. Cubre 24 horas de asistencia de emergencia con los más altos niveles de soporte hospitalario.
  2. Provee cobertura para viajeros de más de 140 países al rededor del mundo.
  3. Flexibilidad en lo que más necesites. No necesitas reservar antes, puedes hacerlo perfectamente durante el viaje.
  4. Cubre algunas de tus actividades de aventura. Desde skiing y snowboarding en Nueva Zelanda hasta whitewater rafting en Colorado WorldNomads.com, descubre cuáles tienen disponibles.
  5. Te permite viajar seguro. Los miembros de WorldNomads.com tienen acceso a estar actualizado acerca de las alertas de viajes, como también, te aconseja de cómo viajar seguro al rededor del mundo.

Simple & flexible

Tú puedes comprar y reclamar en línea, aún después de salir de casa. Seguros de viajes como WorldNomads.com están disponibles para personas de 140 países. Están diseñados para viajeros aventureros como tú, cubre diferentes enfermedades médicas, evacuación, perdida de equipaje en un rango actividades de aventura y deportes.

WorldNomads.com es uno de los seguros de viajes más cotizados por viajeros al redor del mundo, como te mencioné anteriormente, y lo mejor que va enfocado a tus necesidades con precios ajustables a tus intereses de viaje.

¿Continuar con la reserva?, aquí te facilito el link 🙂