Sobre Nosotros

VIVE, VIAJA Y EXPLORA

Hola Soy Jadeli, una chica guatemalteca, viajera, soñadora, alegre y positiva. Amo los destinos en los que puedo conectarme con la naturaleza, nadar, acampar, descubrir detalles de mi país.

Para mí un viaje completo es en el que puedes tener contacto con la gente del lugar, comer cosas diferentes, aventurarte a lo desconocido, de aprender cosas nuevas e increíbles.

¿Acaso no es aburrida la rutina? Viajar es eso. Ponerle fin a la rutina, sentirte VIVO. 

Si estás aquí es porque eres tan apasionado o apasionada como yo en viajar y explorar cada destino.

Me gustaría que me acompañes en cada expedición y que formemos una comunidad de viajeros que comparten sus experiencias de viajes. 


¿Viajar por el mundo a Low Cost?

Sí, créeme que soy una de ellas, que desea viajar por el mundo con bajo presupuesto.

El Destino Viajero surge de la idea de crear una comunidad de viajeros que aman la aventura en la naturaleza, playas (por eso los azules del Logo)  y ciudades antiguas pero que deseamos viajar a muy bajo costo por el mundo.
 En este espacio, te compartiré Destinos por Guatemala y el mundo. Además, encontrarás recomendaciones para ahorrar y disfrutar lo más que puedas en tus viajes. También puedes cotizar tus itinerarios de viajes, reservación de vuelos, hoteles y más.
Atrévete a descubrir cada destino de nuestro bello planeta, recorrer kilómetros lejanos, experimentar cosas nuevas,
EXPLORA Y VIVE.
¡Te invito a descubrir más!

QUIERO UNIRME

 


“El detalle no esta en conocer, visitar y fotografiar. Es tomar nuestra mochila, zapatos y linterna; salir tras lo desconocido creando nuevas experiencias. De hacer aquello que nos hace sentir vivos, de admirar paisajes, conocer culturas que marcan nuestra vida en recuerdos apasionantes”.