LOS INDISPENSABLES PARA TU PRÓXIMO VIAJE

¿Qué estás buscando?

Maletas y Mochilas
Accesorios
Fotografía y Electrónico

MALETAS Y MOCHILAS

MOCHILA DE VIAJE-     ÉL

High Sierra 22

MOCHILA DE VIAJE- ELLA

Deuter Futura Vario

MOCHILA PARA CÁMARA

Inateck Mochila

MALETA DE MANO

 

MOCHILA CASUAL 

 

MOCHILA DE VIAJE CUERO

 

¿CUÁL USO YO?

Actualmente estoy usando la Bolang (La mía una combinación entre azul y turquesa) Tiene marco interior al aire libre, una mochila de senderismo viajes paquetes. En la tienda actualmente disponible en color verde, tamaño L, volumen liters 45. La ventaja de ésta es su comodidad para cargar. Trae un cobertor para las temporadas de lluvia, y un apartado para colocar las cosas de valor, en mi caso, computadora y otras más.

 

ACCESORIOS

CUBOS ORGANIZADORES EQUIPAJE

 

AUDÍFONOS BLUETOOTH

 

TOALLA SECADO RÁPIDO

 

EL COMPLEMENTO PERFECTO

Desde que La Maleta de Mano recomendó los Packing Cubes, me enamoré de ellos. Es otra forma de viajar sin preocuparte que se te ensucie o moje tu ropa, a demás que llevas el equipaje de una manera tan cómoda. Cuando usaba la mochila antes, al llegar al hostal, necesitaba sacar toda la ropa, (literalmente) para encontrar la prenda que necesitaba. Pérdida de tiempo y desorden total. Con éstos increíbles compartimientos ahora solo saco la bolsa que necesito sin desordenar el resto. 

 

¿QUIÉN DIJO TOALLAS?

Sabes que cuando vas a un hostal o haces Couchsurfing por lo regular usas tus propias toallas. Realmente han habido ocasiones en las que no he llevado toalla (y espero que el aire seque 🙂 para evitar cargar una toalla regular porque ocupan casi la mitad del equipaje. Hasta que decidí googlear si había otra manera de llevar una toalla sin llevar exceso. Y pues, ¡¡me encontré con esta maravilla!!. La uso, la dejo secar por un tiempo corto y listo. La guardo sin necesidad de tanto espacio en mi mochila.

 

FOTOGRAFÍA Y ELECTRÓNICOS

 ADAPTADOR INTERNACIONAL

 

TRÍPODE- SELFIE SOPORTE