Mi pasaje a la Libertad

Estás en el momento crucial de tu vida,  en el que piensas si todo lo que haces es suficiente;  estudiar para lograr un puesto alto en una empresa, juntar dinero para comprar el carro de tus sueños, la casa en la que vivirás con tus hijos, tu esposo o esposa, y finalmente jubilarte, disfrutar de tus nietos y tomarte unos días para pasar fuera de la ciudad. Pero sabes que eso no es todo...

Y es que yo me pregunté  si donde estaba, era mi mejor espacio para vivir. tomando una carrera técnicamente científica y trabajando para el Estado o empresas Privadas, gran parte de mi juventud.

Pero que tienen ellos que yo no pueda tener? Surge del deseo de buscar algo que te haga sentir vivo, que disfrutas la vida, de no consumirte en la rutina.

Porque no es todo. parte de la idea de enfrentarse a tus miedos, de seguir tu corazón e ir en contra de las reglas de la sociedad y de la vida que nos dictan desde niños. Y aún cuando comentas de tus planes a tus amigos o familiares mas cercanos te dicen que estás loco. (Aún tengo sus palabras en mi cabeza), Pero vamos en proceso, Quién dijo que la vida sería fácil? Pero es la capacidad que tienes tú para perseguir tus sueños y enfrentarte ante las dificultades para lograrlos.

Instagram photo: Carlicas, Nassau, New Providence


Un día me encontraba sentada en el sillón de la sala, conectada a las redes sociales, y de pronto vi un título que me llamó mucho la atención de una página de Guatemala que indicaba el empeño de una joven panameña en lograr el trabajo de sus sueños, Vivir Viajando y generando ingresos en cualquier parte del mundo. Mi impresión fue mucha. Cómo, Cuándo? ERA PARA SABER MÁS... (Era justo lo que estaba buscando).


Mi contenido no esta completo si no te comparto todas las experiencias que ella ha vivido. Su nombre es Carla Castillero fundadora de La Maleta de Mano, Carlicas.com, Haz tu Página Web, De Pasaporte.com, y muchas más en proceso.

Instagram Photo: Carliasblog,

A  casi dos años de haber iniciado con su proyecto La Maleta de Mano con un crecimiento bastante rápido.  Y con el título  HOY  RENUNCIE A MI TRABAJO PARA DEDICARME A VIAJAR, ella cuenta, que a 6 meses de haber iniciado con La Maleta de Mano, sus ingresos por la página ya cubrían  el ingreso que generaba en su trabajo.

En el grupo de Facebook enlazado a su cuenta Carlicas.com  en la que habemos más de 4,000 emprendedores online, Carla Castillero da tips de como emprender Online.

"No hay nada que no puedas hacer, no hay límites para el que desee emprender, Siempre encuentras motivación para ponerle empeño  a tu  emprendimiento, y más que un medio para generar ingresos. es lo que eres, lo que te gusta hacer, poniendo todos tus esfuerzos para lograrlo."

 

Instagram Photo: Carlicasbog

En su cuenta de Carlicas.com ella se describe como:

"Una chica común y corriente que se rehúsa a conformarse con tan solo una probadita de mundo, habiendo tanto por conocer, tanto por descubrir y tan poco tiempo por hacerlo".

Como lo hizo?: Ella continúa diciendo:

"Con tan solo $50 dólares y cero conocimiento sobre blogs o emprendimiento, cree mi primer proyecto Online: lamaletademano.com. Un año después de su lanzamiento, mi web ha logrado más de 2 millones de páginas vistas, 400,000 usuarios en 16 países y más de 300K seguidores en redes sociales. Gracias a mi emprendimiento Online he creado varias entradas de dinero que me permitieron renunciar a mi carrera corporatva para dedicarme a vivir, viajar y trabajar de forma remota".

Y hay más....

Carla Castillero, no se queda con la información para sí sola. Toda su experiencia, todo lo que ha  puesto en práctica lo comparte en su comunidad Blogger, Reachers y sus cursos Premium. Puedes unirte y ser parte de esta gran comunidad a sus cuatro meses de haber dado inicio.

 

Instagram Photo:: Carlicasblog


 

De manera personal, me siento muy satisfecha y agradecida con su labor, y le damos la Bienvenida a nuestra Querida Guatemala. Por muchos más exitos en su trayecto como emprendedora y Couch!

Instagram Photo: Atitlán Guatemala, Carlicasbog