Publicidad y colaboración

Porque nuestro principal objetivo es brindar a nuestros lectores lo mejor en viajes, tours, hotelería y vuelos   trabajamos con publicidad y colaboración con productos y servicios para viajeros.

El Destino viajero surgió el 17 de Junio de 2017 con un alcance de más de 1000 lectores en el segundo mes de haber dado inicio, y con un alcance de 230,107 en Facebook y con más de 8,458 seguidores en Guatemala, México, Argentina, Chile, Perú, España, entre otros. En Instagram cuenta con 1,532 seguidores con alcance de 5,280.

Nuestra audiencia tiene el principal interés de realizar  viajes en solitario, pareja, amigos o en familia, a diferentes destinos de todo el mundo con todo tipo de recursos. Actualmente nuestra audiencia mayoritaria son mujeres con estudios universitarios sin hijos entre 25 a 34 años.

Opciones de Publicidad:

Ofrecemos una gran variedad tanto de artículos como de servicios para conseguir un Ganar Ganar tanto para la empresa turística como para El Destino Viajero.

  • Banners publicitarios
  • Redacción artículos de vivencias personales
  • Reseñas de hoteles, tours y restaurantes
  • Publicidad en redes sociales

Ejemplos de trabajo realizados

Sorteo de producto o servicio

Trabajamos con el Hotel Jardines del Lago. Panajachel Guatemala en mención en  vídeo, toma de fotografías y sorteo de una habitación en el mismo.

Media Kit

Si deseas más información, solicita nuestra MediaKit
(Contamos con  varios dependiendo de la actividad económica de tu empresa).